lunes, 20 de abril de 2020

¡¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!!
Estimadas familias:
Publicadas las instrucciones para la aplicación en el curso 2020-2021 del procedimiento de gestión del Programa Accede, sistema de préstamo de libros de texto y material curricular de la Comunidad de Madrid, les informamos de que ya pueden presentar la solicitud de adhesión que encontrarán a continuación.

El plazo de presentación de la mismas, es desde el lunes 20 de abril y hasta las el 30 de mayo.

Tendrán que presentar la solicitud de adhesión, debidamente cumplimentada y firmada, enviándola al correo electrónico del  colegio: cp.celsoemilioferr.mostoles@educa.madrid.org

Recuerden que en el campo MATRICULADO EN EL CURSO, tienen que poner el  curso actual en el que se encuentra matriculado su hijo/a.

No es necesario presentar una solicitud en el caso de aquellos alumnos que ya lo han solicitado en el curso 2019/2020.

Por último, recomendarles que una vez enviado el correo electrónico, no lo borren, ya que el mismo servirá como comprobante de haber presentado la solicitud en tiempo y forma.